ESTUDI GUINARDO-MARGALL SL

- BARCELONA

Quiénes somos
Nuestra historia

¡Bienvenidos a nuestra web!

Para nosotros es un orgullo poder formar parte del barrio del GUINARDÓ y del GRUPO TECNOCASA, empresa que cuenta con más de 2.000 oficinas franquiciadas en Europa y es la más grande de España.

Nos caracterizamos por dar soluciones a todos nuestros vecinos, pues cada cliente es único para nosotros. Nuestra máxima es la TRANSPARENCIA Y PROFESIONALIDAD con nuestros clientes. Sólo así podemos brindarles un servicio a la altura de sus expectativas.

Nuestros asesores inmobiliarios están formados en nuestra Escuela de Formación, centro homologado por la Generalitat de Catalunya. Esto determina que hoy contamos con un equipo altamente cualificado, capaz de asesorarle en todo momento sobre cualquier aspecto relacionado con la compraventa o arrendamiento de su inmueble.

Nuestra oficina se encuentra ubicada en la calle San Quintín, número 82 junto a Hospital de Sant Pau. Abrimos puertas en este maravilloso barrio en febrero de 2016. La amabilidad y cortesía de los vecinos nos han facilitado la integración, siendo ésta muy rápida y cómoda.

Estamos rodeados de todo tipo de servicios: escuelas, centros sanitarios, comercio variado, inclusive parada de metro.

En nuestra agencia Tecnocasa realizaremos una valoración gratuita de su inmueble, acorde a la realidad del mercado inmobiliario actual. Y si necesita vender, alquilar, cambiar de vivienda o tiene dudas respecto a qué hacer con su patrimonio en el barrio, no dude en acercarse y le asesoraremos en todas las soluciones posibles para que pueda tomar la decisión correcta.

Venga a visitarnos y conozca nuestra forma de trabajar, además de descubrir uno de los barrios más populares y activos de la ciudad de Barcelona.

Contáctanos



Franquiciado: ESTUDI GUINARDO-MARGALL SL
Calle San Quintín , 82, Local - 08041 BARCELONA (B)
Zona: GUINARDÓ - SANT PAU
Telf. 935179090
Horario: De dilluns a divendres: 9:30 - 14h; 16:30 - 21hDissabtes: 10 - 14h; 16:30 - 20h.Diumenges i festius amb cita prèvia.

2019 Grupo Tecnocasa: "Ibero Group Tecnocasa Services S.L.U." - CIF B-65870776 - Red en franquicia - Cada sociedad franquiciada tiene su propio titular y es independiente del franquiciador.

Política de privacidad | Aviso legal | Información sobre cookies | Información al consumidor | www.tecnocasa.es

Tecnocasa, una empresa del Grupo Tecnocasa